Tenis

Nicolás Jarry se inclinó ante Ben Shelton y le dijo adiós al Australian Open

El chileno no pudo ante el norteamericano en territorio oceánico y terminó perdiendo en tres sets, dejando al primer Grand Slam del año sin presencia chilena.

Nicolás Jarry (154°) no pudo en el Australian Open. El tenista chileno quedó eliminado hoy a manos del estadounidense Ben Shelton (92º), quien derrotó al nacional por 7-6, 7-6 y 7-5.

El primer set fue apretadísimo, y todo parecía inclinarse a favor del chileno, que incluso partió quebrando el servicio del norteamericano. No obstante, los 'palos' de cada lado se mantuvieron parejos y todo debió decidirse en el tie break, donde Shelton estuvo más certero que el chileno.

El segundo set fue exactamente calcado al primero. El "Príncipe" se mostró sólido al inicio, pero el norteamericano no bajó el nivel mostrado en la primera manga. Parejo como en el comienzo, otra vez el desenlace fue un tie break, y lamentablemente otra vez la balanza se inclinó a favor de Shelton: 7-6 (3), lo que le puso las cosas cuesta arriba a Jarry.

Pese a que en el tercer set Jarry intentó apoyarse en la fuerza de su servicio, no fue suficiente para desestabilizar al norteamericano, que terminó cerrando el partido con un reñido 7-5, dejando al primer Grand Slam del año sin presencia chilena.

VIDEO | "Será surrealista": Ibai Llanos adelanta grandes sorpresas para cuarta jornada de Kings League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados