Tenis

Tomás Barrios no levanta cabeza y ahora se despidió de inmediato de la qualy en Buenos Aires

La raqueta número 4 de Chile cayó en la primera ronda del certamen argentino.

Tras su eliminación en el ATP de Córdoba, el tenista nacional Tomás Barrios (108° del ranking mundial) sumó un nuevo traspié y se despidió en primera ronda de la qualy del ATP de Buenos Aires, también conocido como Abierto de Argentina.

El chileno falló en momentos claves del compromiso y se inclinó por parciales de 6-3 y 6-4 ante el trasandino Facundo Comesaña (120°), en una hora y 42 minutos de partido.

El número 4 del país no pudo aprovechar ninguno de los dos puntos de quiebre que tuvo en el tercer juego del primer set, donde el local rompió el saque de Tomi en el octavo para imponerse por 6-3.

En el segundo episodio todo se mantuvo parejo hasta el séptimo game, oportunidad en que el oriundo de Mar del Plata se quedó con el servicio del chillanejo para encaminar su victoria con un reñido 6-4.

Tomás Barrios en el Challenger de Temuco

Los chilenos que jugarán en el Abierto de Buenos Aires

De esta manera, Barrios sumó un nuevo tropiezo y cayó hasta el puesto 120° del ranking live. Además, sólo será parte del cuadro de dobles en Argentina, donde está inscrito junto a Alejandro Tabilo.

El ATP 250 de Buenos Aires sí tendrá presencia chileno en su cuadro principal, porque aparte del citado Tabilo, dirá presente Nicolás Jarry (20°), quien es el segundo sembrado tras el español Carlos Alcaraz (2°).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados