Tenis

El tenista del momento: Jannik Sinner sigue imparable y ganó el ATP de Rotterdam

El jugador italiano mantiene el ritmo del Australian Open y este lunes aparecerá como nuevo N° 3 del mundo.

Jannik Sinner ganó el ATP de Rotterdam
Jannik Sinner ganó el ATP de Rotterdam

No cabe duda: Jannik Sinner es el tenista del momento. Unas semanas después de ganar su primer Grand Slam en el Australian Open, el jugador italiano ganó con solidez el prestigioso ATP de Rotterdam tras derrotar en la final al australiano Alex de Minaur por 7-5 y 6-4 en poco más de dos horas de juego. Con la victoria, desde este lunes aparecerá en la mejor posición de su carrera en el ranking ATP, subiendo al tercer lugar.

Los últimos meses han sido un sueño para Sinner. Incluyendo un cierre de temporada en el cual llegó a la final del Torneo de Maestros y luego le dio a su país la Copa Davis, acumula 32 triunfos en sus 34 últimos partidos, incluyendo 15 de forma consecutiva este año.

Si bien Novak Djokovic sigue como N° 1 del mundo, el serbio fue su víctima en las semifinales de Melbourne, y considerando el irregular presente de Carlos Alcaraz (derrotado por Nicolás Jarry en el ATP de Buenos Aires), no es una locura asegurar que Sinner es el mejor tenista del paneta en estos momentos. ¿Cómo seguirá su 2024?

Así fue el match point de Jannik Sinner para ganar el ATP de Rotterdam

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados