Tenis

Nueva travesía para Nicolás Jarry: ya conoció a su rival en el ATP 500 de Barcelona

El tenista nacional se enfrentará al argentino Marco Trungelliti (197°) en el tradicional torneo de Conde de Godó.

Nicolás Jarry avanzó a cuartos de final del Chile Open. Foto: Aton.
Nicolás Jarry. busca volver a brillar, esta vez en Barcelona. Foto: Agencia Aton.

Nicolás Jarry se encuentra en la antesala de su participación en el ATP 500 de Barcelona, donde debutará directamente en la segunda ronda como cabeza de serie. El número uno de Chile, actualmente en el puesto 22 del mundo, ya conoce a su primer rival en el Conde de Godó 2024.

El tenista nacional se enfrentará al argentino Marco Trungelliti, quien ocupa el puesto 197 en el ranking mundial. Trungelliti, de 34 años, viene de una destacada actuación en la fase clasificatoria del torneo español, donde superó a Pablo Llamas, Gianluca Mayer y Duje Ajdukovic en sus últimos tres encuentros.

Nicolás Jarry. (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT/FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

Historial entre ambos jugadores

No es la primera vez que Jarry y Trungelliti se ven las caras en Barcelona. El año pasado se enfrentaron en la primera ronda, con victoria para el chileno por 7-5 y 6-3.

El emocionante duelo entre Nicolás Jarry y Marco Trungelliti está programado para mañana martes, con horario aún por definir. El ganador avanzará a los octavos de final, donde se encontrará con el argentino Sebastián Báez o el italiano Matteo Arnaldi.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados