El presente Wimbledon ha dejado muchas sorpresas producto de la temprana eliminación de varios sembrados, tanto en el cuadro femenino como el masculino.
De hecho, en la primera ronda quedó fuera nada menos que el número 3 del mundo, Alexander Zverev, quien confesó estar devastado psicológicamente tras un nuevo traspié en uno de los torneos más importante sdel año.
“Tengo problemas. He estado luchando desde que perdí el Abierto de Australia. No sé, estoy intentando encontrar forma para salir de este agujero. Me sigo encontrando allí. Me siento, en términos generales, bastante solo en la vida ahora mismo”, fue parte de lo manifestado por Sascha tras caer ante el también verdugo de Cristian Garín, Arthur Rinderknech.
- Te puede interesar: Rozó la hazaña: Cristian Garin quedó eliminado de Wimbledon
Hermano de Alexander Zverev reacciona a las polémicas declaraciones
Si bien el tema de la salud mental es sumamente importante, quien cuestionó directamente la visión del tenista alemán fue su propio hermano, Mischa Zverev, quien estaba como invitado por la transmisión de Amazon Prime del tercer Grand Slam del año.
En ese contexto, el también tenista profesional cuestionó los privilegios que tiene su familiar. “La vida en muchos países es muy dura. Creo que para muchos chicos en África es mucho más difícil que para un tenista profesional en Wimbledon”, comenzó señalando el ex 25° del mundo en singles.
“Entiendo que tenemos una vida con complicaciones, pero he visto millones de personas con vidas más duras. Sí, estamos en el ojo público y no es fácil. Desde que soy padre me volví mucho más realista y con los pies en la tierra”, complementó su reflexión sobre lo señalado por su hermano Alexander.

- Te puede interesar: “Masacre” histórica de jugadores top ten en la primera ronda de Wimbledon
Finalmente, Mischa aclaró que a pesar de la sensación de frustración de Sascha, este año no ha sido del todo malo. “Perdió, claro que está triste y decepcionado, pero es parte de esto. Es triste, es una lástima que haya perdido. En las primeras horas la gente todavía está muy afectada”, concluyó.