
Atentos, fanáticos del tenis, porque el torneo más importante del país viene recargado. A partir de 2026, el reconocido ATP de Santiago cambiará de nombre y estrenará una nueva era de la mano de otro main sponsor.
Bajo el título de Bci Seguros ChileOpen -antes Movistar Chile Open-, gracias a la incorporación de Bci Seguros como auspiciador principal, este movimiento no solo fortalece el compromiso con el desarrollo del tenis chileno, sino que también consolida al torneo como uno de los eventos deportivos imperdibles del año.

Fechas confirmadas del ATP de Santiago 2026
Ahora, a marcar el calendario: la próxima edición del Chile Open se jugará entre el 21 de febrero y el 1 de marzo, en el clásico escenario de San Carlos de Apoquindo.

Pero esta no será una edición cualquiera: será el punto de partida para una etapa que apuesta en grande por la sostenibilidad, la innovación tecnológica y una experiencia de primer nivel para los fanáticos.
“Durante esta temporada estuve en el US Open, una instancia que nos permitió confirmar que el Chile Open está a la altura de los grandes torneos y, al mismo tiempo, recoger ideas que enriquecen nuestra propuesta. Experiencias internacionales como esa refuerzan nuestra convicción de que vamos en la dirección correcta y nos inspiran a seguir perfeccionando lo que entregamos a jugadores y asistentes”, dijo esperanzada Catalina Fillol, directora del certamen nacional.