Los hinchas de la selección chilena reaccionaron de la peor forma ante las marginaciones de Reinaldo Rueda para la Copa América de Brasil. El colombiano dejó fuera de la nómina a Claudio Bravo y Marcelo Díaz, dos de los pilares en los dos títulos continentales de 2015 y 2016.
Durante la mañana Juan Pinto Durán, búnker de la selección chilena, amaneció con violentos rayados atacando al entrenador colombiano, todo producto de las últimas informaciones que apuntan a un veto de un grupo de jugadores al portero y ex capitán de La Roja.
¿Qué pasó? Bravo defendió a Vidal en su momento por la famosa ida al casino antes de Paraguay ===> https://t.co/IAoy1iunWS pic.twitter.com/ixpzGsGGf1
— En Cancha (@encanchacl) May 30, 2019
“Colombiano mata ídolos” fue el mensaje que dejaron en una de las murallas aledañas al complejo deportivo, siendo rápidamente pintado y tapado por el mismo personal de Juan Pinto Durán.
Todo esto se da en el marco de la esperada citación de Alexis Sánchez a complejo para ser revisado por el equipo médico de la selección, situación que podría marcar otra marginación de La Roja de cara a la Copa América.
Miras las imágenes de los rayados en Juan Pinto Durán: