Ángelo Sagal: 'La gente quedó marcada con el gol que fallé en la final de la Confederaciones”

El delantero chileno que firmó en Denizlispor de Turquía se refirió a su rendimiento en la Selección Chilena.

Ángelo Sagal

, flamante nuevo jugador del

Denizlispor de la Primera División de Turquía

, analizó su rendimiento en la

Selección Chilena

, en la que se ha llevado la mayor parte de las críticas de los hinchas, asumiendo con autocrítica el discreto nivel mostrado en el representativo nacional

.

  • [VIDEO] Te podría interesar: ¡Al ritmo de Don Omar! Así se motiva Arturo Vidal en plena definición de su futuro

En conversación con

Radio AgriculturaOpens in new window ]

, el exatacante del

Juárez

reconoció que un hecho puntual -que a su juicio- lo ha sepultado hasta ahora en la “Roja”. “

La gente está muy marcada con el gol que me pierdo en la final de la Copa Confederaciones.

Anímicamente fue un golpe duro y me ha costado en ese sentido”, expresó. “

Las críticas no las veo mal, siento que estoy al debe

. El rendimiento no es el mismo que he tenido en los clubes. A la selección va otro Ángelo”, agregó el futbolista formado en

Huachipato.

Consultado por la confianza que le ha brindado

Reinaldo Rueda

, en el combinado nacional, Sagal se muestra agradecido. “

No puedo decir nada de Rueda. Ha sido muy paciente bancándome. Cuando fuimos a la gira en Europa me sentí muy cómodo.

Pero ya cuando vienen los grandes se siente una presión extra, pero nosotros tenemos que cargar con esa presión y responder”, confesó. Por último, el extremo izquierdo reveló por qué decidió partir al fútbol turco.

“Tomamos la mejor decisión. Hablé con Guede para ir a Tijuana

, pero ya estaba negociando en Turquía y hubiese sido más de lo mismo. Además juegan en cancha sintética, que no me gusta mucho.

La idea era tomar nuevos desafíos”

, cerró.,