La Roja

Chile vs Argentina: hora y dónde ver el partido de La Roja en Eliminatorias por TV y online

El combinado nacional, dirigido por Martín Lasarte, tendrá un duro escollo ante los trasandinos en Calama en partido válido por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, La Roja enfrentará a Argentina en el Estadio Zorros del Desierto de Calama. El conjunto de Martín Lasarte tendrá la dura misión de conseguir los tres puntos que dejen al combinado nacional cerca de Qatar 2022.

En este trascendental duelo, la Selección Chilena no contará con Jean Meneses y Francisco Sierralta por ser positivos de Covid-19, mientras Mauricio Isla no alcanzó a presentar el PCR exigido por la Seremi de Salud, el cual se requiere 78 horas antes del partido. Estos tres nombres se suman a Arturo Vidal, baja por dos fechas por su tarjeta roja ante Ecuador.

En el caso de Argentina, la gran ausencia será Lionel Messi. El jugador del PSG no fue citado por Lionel Scaloni para estas fechas de Eliminatorias y se proyecta que sea reemplazado por Paulo Dybala en la formación titular. A su vez, la "Albiceleste" no tendrá la presencia de Guido Rodríguez y Lucas Martínez Quarta, ya que obtuvieron positivo en los PCR por Covid-19.

Mientras La Roja marcha en la sexta posición de las Eliminatorias Sudamericanas con 16 unidades, Argentina se mantiene en la segunda ubicación con 29 puntos y ya está clasificada al próximo Mundial de Qatar, que se realizará a fines de 2022.

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para el partido de La Roja vs Argentina por Eliminatorias?

Betsala ya tiene su pronóstico para aquellos que quieran apostar en el partido de La Roja vs Argentina. Si gana Chile, entregará una cuota de 2,67, mientras que si gana Argentina, la cuota será de 2,81. El empate es premiado con 3,07.

Apuesta en Betsala aquí. Recuerda que las cuotas presentadas son las vigentes al momento de la redacción de la nota, por lo que pueden variar en el tiempo.

¿Qué partidos hay para la Superpolla de Betsala en la fecha 15 de las Eliminatorias?

Para la Superpolla de Betsala, además del destacado duelo de La Roja vs Argentina, podrás apostar en cuatro partidos más de la fecha 15 de Eliminatorias, los cuales son Ecuador vs Brasil, Paraguay vs Uruguay, Colombia vs Perú y Venezuela vs Bolivia.

Apuesta en la Superpolla de Betsala aquí.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Chile vs Argentina por Eliminatorias?

El compromiso entre La Roja y Argentina se disputará este jueves 27 de enero en el Estadio Zorros del Desierto de Calama desde las 21:15 horas.

¿Dónde ver el partido entre Chile vs Argentina por TV?

La final entre La Roja vs Argentina será transmitido por la señal abierta de Chilevisión, TNT Sports 2 y TNT Sports HD. 

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido entre La Roja vs Argentina?

TNT Sports 2

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar:  896

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el partido entre entre La Roja vs Argentina de manera online?

El partido entre Chile vs Argentina podrás seguirlo a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports y la señal online de Chilevisión.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados