La Roja

Juan Cristóbal Guarello acusa a Pablo Milad por la ausencia de Ben Brereton en La Roja: "No tenemos peso"

"Big Ben" no fue liberado por el Blackburn Rovers para darle un descanso en el parón por el Mundial de Qatar 2022, lo que causó la molestia del periodista.

Ben Brereton será una de las principales ausencias en los amistosos de La Roja ante Polonia y Eslovaquia, luego que Blackburn Rovers decidiera no liberarlo para los duelos previos al Mundial de Qatar 2022. Por esa razón, Juan Cristóbal Guarello lanzó sus dardos contra Pablo Milad y la ANFP.

El periodista analizó la situación de la Selección Chilena en DirecTV y aseguró que no le gustó la forma en que se dio la baja de "Big Ben", quien se alza como uno de los goleadores del "Equipo de Todos" en el último tiempo.

"Muy preocupante la manera en que se da la ausencia de Ben Brereton en La Roja, habla de un manejo pésimo de la cabeza del fútbol chileno. No tenemos peso", comentó.

A través de sus redes sociales, Blackburn Rovers publicó un comunicado explicando por qué no prestarán a Brereton para los próximos amistosos de La Roja, donde señalaron que quieren darle un descanso al delantero de 23 años.

En la presente temporada, el chileno-inglés ha jugado 23 partidos -21 por la Championship y dos por la Copa de la Liga-, en los que registra 10 goles y una asistencia. Su buen desempeño ha sido clave para que su equipo se ubique en el tercer puesto de la Segunda División de Inglaterra.

En tanto, Ben Brereton viene de ser una de las figuras en la clasificación a la cuarta ronda de la Copa de la Liga, debido a que anotó el 2-2 definitivo ante West Ham en el minuto 88 y forzó la definición a penales. El ex Nottingham Foresto convirtió su lanzamiento y su equipo se impuso por 10-9.

Por otro lado, el duelo de La Roja ante Polonia está programado para este miércoles 16 de noviembre a las 14:00 horas, mientras que el choque frente a Eslovaquia se llevará a cabo el domingo 20 del mismo mes a las 09:30 horas.

VIDEO | Fair Play total: delantero falla un gol a propósito al percatarse que el arquero rival estaba lesionado

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados