La Roja

"Brayan Cortés y Cristóbal Campos a la fila": hinchas de La Roja alucinan con rendimiento de Vicente Reyes

La Selección Chilena sub 20 derrotó por 3-0 a su similar de Brasil con gran actuación del guardameta Vicente Reyes, quien incluso contuvo un penal de Matheus Nascimiento, estrella de Botafogo.

Un gran triunfo consiguió la Roja sub 20 ante Brasil sub 20 en el estadio Municipal de La Pintana. Los dirigidos por Patricio Ormazábal sorprendieron y superaron a una de las mejores selecciones del mundo en la categoría con dos goles de Gabriel Norambuena y uno de Paolo Gajardo.

Una de las grandes figuras del compromiso fue el arquero Vicente Reyes, quien mostró una gran solidez durante todo el compromiso, mantuvo su arco invicto y brilló para poder contener un lanzamiento penal de Matheus Nascimiento, recibiendo la ovación de los hinchas presentes en La Pintana.

El arquero perteneciente al Atlanta United 2 de la USL Championship de Estados Unidos -milita desde el 2016- ha sido considerado en la Selección Chilena juvenil desde el proceso de la sub 17, donde disputó el Sudamericano de la categoría en Perú.

El arquero, junto a la Roja sub 20, tendrá la oportunidad de enfrentar nuevamente en amistoso a Brasil el próximo domingo 20 de noviembre, a las 19:00 horas, en el estadio El Teniente, en nuevo encuentro internacional preparatorio para el Sudamericano de la categoría.

El elogió de los hinchas a Vicente Reyes

La actuación del portero ante Brasil sub 20 no pasó desapercibida en los hinchas chilenos, que convirtieron al jugador de Atlanta United en tendencia en twitter, alabando sus grandes condiciones y considerándolo como el “Futuro” del arco de la Roja.

VIDEO | Colo Colo está remodelando el Estadio Monumental: así se ve la cancha sin pasto de Pedrero

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados