Se preparan

La Roja Femenina conoció la fecha y hora de sus duelos ante Camerún por el repechaje olímpico

Las dirigidas por José Letelier buscarán entrar a la competición por primera vez en su historia
martes, 26 de enero de 2021 · 18:29

La Selección Chilena Femenina ya tiene la programación de los duelos ante Camerún por el repechaje que da el último boleto para el Campeonato de Fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La Roja tendrá que viajar más de 9000 kilómetros para disputar el partido de ida, el cual se disputará el próximo 18 de febrero a las 11:30 horas de nuestro país en el Estadio Ahmadou Ahidjo de Yaoundé, capital y ciudad más poblada de la nación africana.

El encuentro de vuelta ante las "Leonas Indomables" será el 24 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Nacional. Asimismo, según detalla el sitio de La Roja, ambos lances será transmitidos por la televisión abierta.

Cabe recordar que las dirigidas por José Letelier entraron a la fase previa cita tras lograr el segundo lugar en la Copa América Femenina de 2018.

En dicha competición, nuestras compatriotas compartieron grupo con Argentina, Colombia y Brasil, siendo esta última selección la que logró el título y, de paso, la clasificación directa a las Olimpiadas.