La Roja Femenina

¿Cuándo debutaría La Roja Femenina en los Juego Olímpicos?

La Selección Chilena hará su debut en el certamen de los cinco anillos tras vencer a Camerún en el repechaje.

La Roja Femenina está a la espera de lo que será el sorteo de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero ya vislumbran los días y los horarios en los que harán su debut absoluto en el certamen de los cinco anillos.

Las chilenas integran el bombo 4 junto a Nueva Zelanda y Zambia, donde tendrán que medirse a una de las cabezas de serie: Japón, Estados Unidos y Holanda. En tanto, el bombo 2 lo componen Australia, Suecia y Reino Unido, mientras que en el 3 están China, Brasil y Canadá.

Con esto, La Roja debutará en Tokio 2020 en la madrugada del martes 20 de julio próximo entre las 03:30 (partido inaugural) y 08:30 horas de Chile, dependiendo del grupo en el que quede y la posición que obtenga en el sorteo.

Se segundo duelo se llevará a cabo el viernes 23 de julio en la franja horaria antes mencionada. Por último, la tercera fecha de la fase de grupos será el lunes 26 del mismo mes. En caso de clasificar a los cuartos de final, el "Equipo de Todos" podría buscar el paso a semifinales el jueves 29, entre las 04:00 y 08:00 horas.

Cabe recordar que los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros avanzarán a la fase de eliminación directa, por lo que La Roja Femenina buscará sacarse la espina del Mundial de Francia 2019 cuando estuvieron a un gol de avanzar a la ronda de las ocho mejores.

[VIDEO] Esto es lo que provoca enfrentar a Rafael Nadal en la arcilla de Montecarlo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados