La Roja Femenina

¡Hacia el sueño olímpico! La Roja Femenina ya está en Turquía y se prepara para el repechaje

Después de un largo y arduo viaje, el técnico José Letelier comentó que ya se están preparando para sus próximos encuentros.

La Selección Chilena Femenina ya está en Turquía para disputar un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio. El primer partido será el sábado 10 de abril, mientras que la revancha se llevará a cabo el martes 13 de abril.

El DT de La Roja, José Letelier, entregó declaraciones de lo que será la preparación para el próximo duelo: "Vamos a tratar de hacer lo mejor posible, de buscar el resultado que nos ayude para llegar con la máxima posibilidades de definir el día 13, así es que en eso estamos trabajando y vamos a ver cómo están todas las jugadoras para terminar de definir lo que va a ser el día 10".

Después de un largo y arduo viaje con escalas, las seleccionadas ya están descansando en el hotel, donde podrán volver paulatinamente a los entrenamientos. "El viaje, dentro de las posibilidades que teníamos, se dio como esperábamos, un viaje largo con algunas escalas. Eso también genera un cansancio, pero tenemos también bastantes días para llegar bien al partido, para trabajarlo. Las jugadoras ya están más descansadas, así que hoy hacemos un trabajo para recuperar, sacar el viaje y ya estar en condiciones de poder preparar el partido del próximo día 10", comentó el entrenador.

"Hay conocimiento del rival, vamos a ver esta última semana ya como vamos a plantear definitivamente estos dos partidos, entendiendo que el primero tenemos un carácter de visitante y eso también determina un poco con las condiciones de este preolímpico", informó el timonel.

Todavía no se completa el plantel

Letelier también dio a conocer la situación de algunas jugadoras que se encuentran en España o Francia. Ellas irán llegando a medida que terminen los compromisos que tienen con sus clubes, algunas de madrugada y otras mañana para completar el plantel. "Vamos a tener ahí algunos días para trabajar, lo importante es que las jugadoras que están militando en el extranjero, con partidos competitivos y eso también nos da una tranquilidad".

En las fotografías de la galería se puede ver parte del largo viaje que tuvieron nuestras jugadoras, donde partieron en un bus y pasaron por diferentes aeropuertos hasta llegar a Turquía.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados