La Roja Femenina

Javiera Grez y su retorno a La Roja Femenina: "Gracias a los goles el profe me volvió a tener en cuenta"

La delantera de Colo Colo estuvo ausente del repechaje Olímpico ante Camerún.

La delantera de Colo Colo, Javiera Grez, valoró su retorno a La Roja Femenina, el que se produjo durante esta semana en el microciclo con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde las pupilas de José Letelier compartirán grupo con Japón, Canadá y Reino Unido.

Tras la práctica de este jueves, la atacante de 20 años habló con los canales de La Roja, donde señaló que en su regreso a los entrenamientos con el combinado nacional "me he sentido super bien, físicamente estoy muy bien, se me ha hecho un poco fácil, pensé que me iba a costar un poco más, pero han estado súper bien los entrenamientos".

En ese sentido, la jugadora que vive un buen presente con el cuadro albo, aseguró que su presente con el "Cacique" ha sido importante para recibir esta nominación. "Una parte es eso, otra parte es porque también he mejorado mucho físicamente y eso se está notando en el campeonato y gracias a los goles que he marcado, el profe me volvió a tomar en cuenta", comentó Grez.

Por último, la formada en Curicó Unido se ilusiona con una convocatoria a los Juegos Olímpicos, pese a no ser parte de la nómina que disputó el repechaje ante Camerún, por lo que manifestó que "voy paso a paso, estoy retomando otra vez el tema de la selección, entonces es un poco complicado".

"Pero me estoy preparando bien físicamente, psicológicamente también me he preparado súper bien, así que seguir con los entrenamientos y que sean de buena manera", concluyó la delantera que fue parte de la Copa América 2018 y del Mundial de Francia 2019.

Javiera Grez valoró su retorno a La Roja Femenina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados