La Roja Femenina

José Letelier tras empate de La Roja femenina: "Esperemos que esto sume mucho para los Juegos Olímpicos"

El entrenador de la Selección Chilena femenina analizó el empate son goles ante Alemania.

Este martes la Selección Chilena Femenina tuvo su último apronte de cara a su participación en los Juegos Olímpicos, ya que visitó a la potente Alemania en la ciudad de Offenbach del Meno, logrando sacar un empate 0-0.

Tras el encuentro, el entrenador José Letelier analizó el partido y valoró el avance que ha demostrado La Roja en los últimos años, lo que quieren evidenciar en la "cita de los cinco anillos".

"Las sensaciones son buenas, porque se dio mayormente lo que habíamos planificado, tratar de competir de mejor forma con este tipo de rivales, con la envergadura que tienen. Las jugadoras como siempre se entregaron al máximo. Se cumplieron las expectativas y esperemos de que esto sume mucho para las olimpiadas", comenzó diciendo post partido.

Eso sí, hizo hincapié en las ocasiones de gol desperdiciadas: "Quizás ahí hay un detalle no menor. Es fundamental marcar goles, estuvimos cerca, tuvimos un par de ocasiones bastantes claras, detalles que son determinantes y que hay que afinar, porque ante estos rivales si tienes una hay que embocarla".

Sobre lo que resta de preparación para los JJ.OO., Letelier indicó: "Nos queda un tiempo, lo importante es que se jugó bien, hubo un esfuerzo físico importante, también pudimos tener opciones, que en partidos ante este tipo de equipos nos costaba".

"Fortalecer la idea, es una gran oportunidad la que tenemos. Vamos a seguir viendo opciones y llegar con lo mejor que tenemos para hacer un buen torneo y estar a la altura, como siempre lo han hecho estas jugadoras", completó el estratega de 55 años.

[VIDEO] Así fue el gol de Eduardo Vargas para La Roja ante Argentina en el estreno por Copa América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados