La Roja Femenina

Chile 0-2 Gran Bretaña: Goles y resumen del debut de La Roja Femenina en los Juegos Olímpicos Tokio 2021

El combinado nacional hizo un buen partido, pero no fue suficiente para rescatar un punto ante las británicas, cayendo por 2-0 en su debut en la cita de los cinco anillos.

La Roja Femenina debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, siendo la primera participación de un combinado femenino en el torneo de fútbol en la cita de los cinco anillos, el cual se vivió en una amarga madrugada de nuestro país, pues el "Equipo de Todos" cayó por 2-0 ante Gran Bretaña.

En un disputado partido y donde las británicas mostraron su superioridad, las pupilas de José Letelier lograron aguantar por algunos pasajes del partido, sin embargo, Ellen White aprovechó un balón suelto en el área nacional para abrir el marcador a los 18 minutos.

Si bien La Roja se acercó al empate, no logró tener una oportunidad clara y de a poco las europeas hicieron pesar su experiencia, llegando al segundo tanto a los 73', nuevamente mediante White, quien aprovechó un error en las marcas y definió con una exquisita tijera para dejar sin opciones a Christiane Endler.

Goles de la derrota de La Roja ante Gran Bretaña:

0-1: 18' Ellen White

0-2: 73' Ellen White

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados