La Roja Femenina

Natalia Campos no contará su arma secreta: “Cuando me retire diré cómo atajo los penales”

La arquera de la Selección Chilena tuvo una hilarante respuesta tras el segundo amistoso de La Roja en Argentina.

Una provechosa Fecha FIFA tuvo La Roja Femenina en esta pasada del Calendario Internacional Femenino. El equipo que comanda técnicamente José Letelier sostuvo dos encuentros ante Argentina, con un balance de una victoria y una derrota, y en el primer encuentro (1-0 para Chile en Córdoba), una de las figuras de la cancha fue la arquera Natalia Campos, quien le contuvo un penal a Soledad Jaimes.

La portera de Universidad de Chile es una verdadera especialista en detener lanzamientos desde los 12 pasos, pues a sus brillantes actuaciones en La Roja, Campos suma dos disparos contenidos en su etapa en el Albacete español y otro a la paraguaya Fanny Gauto, de Santa Fe, en los cuartos de final de la Libertadores 2020.

Luego del partido del domingo en San Luis (triunfo albiceleste por la cuenta mínima), las periodistas apostadas en la Zona Mixta del estadio intentaron que la portera diera alguna pista sobre su secreto para contener lanzamientos penales. Ante la pregunta de la enviada especial de Revista FutFem, "Ñata" contestó de manera hilarante: "Apaga el micrófono y me voy, porque no puedo contestar eso. Eso no se dice, pregúntenmelo cuando me retire. No voy a revelar la receta del éxito", dijo entre risas la guardavallas.

Natalia Campos ha jugado en 14 oportunidades por la Selección Chilena desde 2010 y, de cinco penales que le han ejecutado, ha contenido tres, incluyendo una recordada parada a la estelar delantera del Chelsea inglés, la australiana Sam Kerr.

Mira la hilarante respuesta de Natalia Campos, cuando le preguntaron sobre sus secretos para atajar penales:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados