Un partido clave juega Chile Femenino con su similar de Argentina, ya por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América.
Instancia en la que la Selección Chilena repite estadio. Tal como en el duelo con Perú, juegan en el moderno Estadio IDV de la Ciudad Deportiva de Independiente del Valle.
Y es que más que un estadio, a los ecuatorianos les llena de orgullo las grandes instalaciones de las que son dueños y prestaron para este torneo de la CONMEBOL.

¿Dónde juega la Roja Femenina?
El Estadio IDV es una de las tres sedes de la Copa América Femenina 2025. En la ciudad de Sangolquí, a pocos minutos de Quito, el recinto cuenta con una capacidad de 12 mil espectadores. Y aunque no es muy grande, es el más moderno del futbol ecuatoriano.
Fue inaugurado recién en 2021, esto tras los éxitos deportivos que ha conseguido en el último tiempo Independiente. Pero más allá del mismo estadio, tienen toda una estructura al rededor para las diferentes categorías del club.
Camarines de estándar internacional, luces LED y un césped híbrido de primer nivel, es el gran orgullo del IDV; además de varias canchas de entrenamiento, gimnasio e infraestructura que la convierten en toda una ciudad deportiva.
Todos los partidos del Grupo A son en este estadio, además de que aquí se jugará el duelo por el quinto lugar. Las otras dos sedes del torneo son el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda y el Rodrigo Paz Delgado; todos de Quito.
La importancia del estadio para la copa es tal que Independiente del Valle cambió de localía para sus partidos por la liga y la Copa Sudamericana.
El elenco dirigido por Javier Rabanal ha estado disputando sus encuentros en el Estadio Olímpico Atahualpa, todo para que las selecciones femeninas jueguen en esta moderna cancha.
