La Roja

Primera baja: jugador de La Roja fue liberado por lesión y no estará ante Paraguay

Darío Osorio no jugará ante el combinado paraguayo en el Estadio Monumental, debido a molestias físicas.

Malas noticias para Eduardo Berizzo de cara al partido amistoso que se disputará el próximo lunes 27 de enero en el estadio Monumental. Y es que hace minutos, La Roja informó la baja de Darío Osorio, quien fue liberado de la concentración en Juan Pinto Durán.

“La decisión fue adoptada debido a que el deportista, a su ingreso a la concentración, presentaba una contusión y hematoma de muslo izquierdo, que le impidió entrenar y cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación”, señaló la Selección Chilena en un comunicado de prensa.

“En acuerdo con el cuerpo médico de su institución, completara su tratamiento en su club”, cerró el combinado nacional con respecto a la situación del volante de Universidad de Chile, quien volverá al Centro Deportivo Azul antes de lo presupuestado.

De esta manera, Berizzo no podrá contar con la nómina completa para enfrentar al combinado paraguayo, a menos que en las próximas horas el adiestrador trasandino decida convocar a un nuevo futbolista.

Pese a que Osorio volverá prematuramente a la U, es practicamente imposible que el mediocampista sea considerado para el enfrentamiento amistoso ante River Plate en Argentina.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados