La Roja

La Roja sub 17 se quiere recuperar en el Sudamericano ante Ecuador: Formaciones, hora y dónde ver el partido

El equipo de Hernán Caputto viene de caer por 2-0 ante Argentina, por lo que llega con la urgencia de vencer a los locales para sumar sus primeros puntos en el Hexagonal.

La Roja sub 17 enfrenta a Ecuador por la segunda fecha del Hexagonal final del Sudamericano de la categoría, donde el equipo chileno buscará su primer triunfo para ir por un cupo al Mundial.

Los dirigidos por Hernán Caputto vienen de caer por 2-0 ante Argentina, encuentro que en el defensor Iván Román fue expulsado tras recibir doble tarjeta amarilla. En ese sentido, el zaguero de Palestino es baja para el compromiso ante los locales.

En su reemplazo, Ignacio Pérez asoma como el compañero de Cristián Morales en la dupla de centrales, que se ha mostrado como uno de los puntos más fuertes de la Selección Chilena.

Por su parte, Ecuador derrotó por 3-1 a Paraguay en su estreno en el Hexagonal, compromiso que contó con el aporte de Juan Rodríguez, Michael Bermúdez y Keny Arroyo.

La Roja sub 17 está en el fondo de la tabla del Sudamericano con cero punto y diferencia de goles de -2, por lo que estaría quedando fuera del Mundial. Por su parte, “La Tri” marcha en el primer lugar con tres unidades.

Las formaciones probables de Chile y Ecuador en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17

Chile: Francisco Valdés; Víctor Campos, Ignacio Pérez, Cristián Morales, Diego Vargas; Bastián Escobar, Oliver Ramis, Francisco Marchant, Ignacio Vásquez; Benjamín Ampuero, Alejandro Hales. DT: H. Caputto.

Ecuador: Cristhian Loor; Jesús Polo, Ivis Davis, Jair Collahuazo, Elkin Ruiz; Geremy de Jesús, Juan Rodríguez, Jairo Reyes; Keny Arroyo, Michael Bermúdez y Allen Obando. DT: D. Martínez.

La Roja Sub 17 vs Ecuador: ¿Cuándo es el partido por la segunda fecha del hexagonal?

La Roja Sub 17 enfrentará a Ecuador por la segunda fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano este viernes 14 de abril en una jornada que, además, contempla los lances entre Brasil vs Paraguay y Argentina contra Venezuela.

¿A qué hora es el partido entre Chile y Ecuador por el hexagonal del Sudamericano Sub 17?

Chile Sub 17 y Ecuador jugarán en el último turno de la triple jornada de la fecha 2 del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 17 en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a más de 2.800 metros de altura. Es decir, el compromiso comenzará a las 20:00 horas de nuestro país.

¿Dónde ver por TV y online el partido entre La Roja Sub 17 y Ecuador?

Si quieres ver el partido entre Chile y Ecuador Sub 17 lo puedes hacer por TV a través de la señal abierta de TVN, que emitirá el lance para todo el país en vivo y en directo. Por su parte, vía cable, el encargado de transmitir es Dsports, señal de DirecTV.

Si la idea es verlo vía streaming online, puedes ver el cotejo a través de TVN.cl y DirecTVGo.

Tags