La Roja

En Perú le imploran a Eduardo Berizzo fijarse en nueva figura para La Roja: “Hoy por hoy Chile no tiene volantes así”

Rodrigo Ureña es una de las figuras del torneo peruano y en tierras incaicas se lo hacen saber al seleccionador nacional.

El rendimiento de Rodrigo Ureña en el club Universitario de Deportes no pasa desapercibido en Perú. El mediocampista chileno ha sido una de las grandes figuras en el triunfo 2-0 del equipo ante Independiente de Santa Fe por la Copa Sudamericana, transformándose en una de las figuras del torneo incaico.

Su buen desempeño ha generado un gran interés en los medios peruanos, quienes piden que el jugador sea convocado por Eduardo Berizzo en La Roja. En el programa “Al ángulo” de Movistar Deportes, Diego Rebagliati, panelista del espacio deportivo, se “derritió” por el ex Universidad de Chile y Cobresal.

“Hoy por hoy, Ureña es convocable a la selección chilena. No tengo ninguna duda. No creo que en Chile tengan muchos volantes, por ahí Erick Pulgar que juega en Flamengo, pero Ureña es de otro corte. Si los chilenos no lo llaman van a dejar pasar un jugadorazo”, declaró el comentarista.

Ureña se roba los halagos en Perú

Por su parte, Jose Chavarri, otro panelista del programa, destacó el talento del jugador y afirmó que “lo de Ureña no hay que repetirlo, todo el mundo lo sabe, es de lo mejor que hay en todo el torneo peruano”.

El equipo del chileno goza de un gran presente, en parte, por su excelente rendimiento en el medioterreno. En el torneo local, marchan líderes con 28 puntos, mientras que en el plano continental, también son líderes de su grupo en la Copa Sudamericana.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados