La Roja

Sufre Eduardo Berizzo y La Roja: se confirmó la gravedad de la lesión de Marcelino Núñez

El mediocampista de la Selección Chilena no podrá estar en el duelo contra Colombia.

Marcelino Núñez.
La Roja. Marcelino Núñez tras salir lesionado del encuentro entre Chile y Uruguay. Foto: Aton.

Sumado a la derrota categórica a manos de Uruguay en el inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026, La Roja y Eduardo Berizzo sumaron otra mala noticia: la lesión de Marcelino Núñez. Lamentablemente, el presagio que se instaló luego que el volante saliera en muletas del Centenario, se hizo realidad.

Según información recabada por En Cancha, el mediocampista del Norwich City sufrió un esguince grado 2 del tobillo izquierdo, lesión que lo obligó a salir en los minutos finales del duelo ante los charrúas.

De esta manera, el futbolista que ha sido fijo para Berizzo desde que está en el banco técnico de Chile, se perderá el duelo del próximo martes en el estadio Monumental, a las 21:30 horas, contra la Selección de Colombia.

El formado en Universidad Católica no solamente estará ausente en el compromiso con los Cafeteros, ya que tampoco podrá estar disponible para su equipo en la Championship de Inglaterra, puesto que estará inactivo por varias semanas.

Marcelino Núñez.
Marcelino Núñez con claras muecas de dolor tras sufrir una lesión en el duelo de Chile con Uruguay. Foto: Aton.

La planificación de Chile de cara al partido con Colombia

Eduardo Berizzo ya planifica lo que será el compromiso de este martes contra la Selección de Colombia. Y luego de regresar al país esta mañana tras la opaca noche en Montevideo, el director técnico nacional tomó la primera decisión.

Los jugadores de La Roja tendrán la tarde libre y volverán en horas de la noche para entrar de lleno en la concentración de cara al duelo de la próxima semana, partido clave de cara a las aspiraciones del combinado nacional para no quedar rezagados en el inicio de las Clasificatorias.

VIDEO | El gol de Arturo Vidal en Montevideo para el descuento de la Selección Chilena ante Uruguay


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados