La Roja

Con una delantera de miedo: la formación con la que Colombia planea darle otro golpe a La Roja

Juan Cuadrado sufre una tendinitis y no jugaría frente a la Selección Chilena, pero Luis Díaz, del Liverpool, está listo para brillar.

Selección Colombia. Luis Díaz en el duelo de Colombia vs. Venezuela. Foto: Instagram de la Selección de Colombia.

Esta noche, La Roja tiene su segundo compromiso de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, cuando enfrente a Colombia en el estadio Monumental, un rival complicado y que viene envalentonado tras su debut.

El combinado caferero salió victorioso en la primera fecha tras derrotar por la cuenta mínima a Venezuela con gol de Rafael Santos Borré, delantero del Werder Bremen de Alemania. Tres puntos que dejó conforme al DT Néstor Lorenzo, quien podría sufrir la sensible baja de Juan Cuadrado.

“Él llega con una tendinitis. Después del partido terminó fatigado y al entrenamiento siguiente se resintió y hoy tenemos que esperar su evolución. Esperemos que pueda llegar, pero todavía no sabemos”, sostuvo Luis Amaranto Perea, ayudante técnico de Lorenzo, con respecto al estado físico del futbolista.

El delantero Juan Cuadrado defendiendo la camiseta de la Selección de Colombia. (Guillermo Legaria/Getty Images)

Figura del Fluminense reemplazaría a Juan Cuadrado

Según informa Caracol Colombia, el posible reemplazante del jugador del Inter de Milán sería Jhon Arias, extremo de 21 años. El delantero que milita en el Fluminense de Brasil se perfila como el escogido por Néstor Lorenzo para jugar en el sector derecho del ataque colombiano.

La otras dos novedades del rival de Chile esta noche, en comparación al compromiso con Venezuela, estarían en defensa. Davinson Sánchez entraría en reemplazo de Yerry Mina, mientras que Johan Mojica sería el lateral por izquierda en vez de Deiver Machado.

Con esto, la más probable formación de Colombia para enfrentar a Chile en el estadio Monumental, es la siguiente: Camilo Vargas; Johan Mojica, Jhon Janer Lucumí, Dávinson Sánchez, Daniel Muñoz; Jefferson Lerma, Matheus Uribe, Jorge Carrascal; Jhon Arias, Luis Díaz y Rafael Santos Borré (4-3-3).




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados