La Roja

En Perú encienden el partido con Chile y apuntan a la cancha del Monumental: “Imagino que está mejor”

El entrenador de la Bicolor, Juan Reynoso, fue consultado acerca del terreno de juego en el que se jugará el Clásico del Pacífico.

Ben Brereton en el partido de La Roja ante Colombia, cuando la cancha del Monumental estuvo con muchos problemas (Foto: Aton)

Un partido fundamental se va a jugar este jueves, porque sigue en marcha el camino al Mundial de 2026, y la selección chilena recibe como local a Perú en el estadio Monumental.

Para ambos equipos es un duelo vital, ya que en las primeras dos fechas los equipos mencionados no pudieron ganar, y rescataron un punto de seis posibles, por lo que están apurados, pese a que las Eliminatorias Sudamericanas recién empezaron.

El Clásico del Pacífico es importante en todo torneo que se dispute, y en la previa del encuentro habló el entrenador de la Bicolor, Juan Reynoso, quien fue consultado sobre el estado de la cancha del Monumental, que estuvo muy mala para el pasado duelo contra Colombia.

“Imagino que la cancha estará mejor que el partido pasado, por eso venimos con anticipación y así reconocerlo”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Acerca de La Roja, indicó que “de acuerdo a lo que vimos en la doble fecha, ellos tuvieron un buen juego contra Colombia y seguro intentarán pesar la localía”.

anticipó el partido de este jueves entre Chile y Perú (Foto: @Bicolor)

¿Cuándo y a qué hora juegan Chile y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas?

Las selecciones de Chile y Perú se medirán este jueves 12 de octubre desde las 21:00 horas, en el estadio Monumental de Santiago.

VIDEO | Así se prepara La Roja para el partido con Perú por las Eliminatorias Sudamericanas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados