La Roja

VIDEO | DT de Perú calienta el Clásico y se agarró con periodistas chilenos: “Esto no es el mercado”

Juan Reynoso vivió un polémico momento con los medios nacionales.

Juan Reynoso en conferencia de prensa en la antesala al partido contra Chile (Foto: @Bicolor)

Un nuevo Clásico del Pacífico se va a jugar este jueves, ahora por el marco de las Eliminatorias Sudamericanas, porque Chile recibe a Perú en Santiago en el camino al Mundial de 2026.

La delegación incaica ya está en territorio nacional, y este miércoles el DT de la Bicolor, Juan Máximo Reynoso, dio una conferencia de prensa, donde vivió un tenso momento con los medios de comunicación chilenos.

El estratega que sacó campeón a Cruz Azul en 2021 se enojó por la impuntualidad de los periodistas nacionales, quienes ingresaron sobre la hora a la sala donde estaba declarando sobre el lance clasificatorio.

“Sus colegas son demasiados y me parecen que no respetan los tiempos. Era para iniciar 11:30 y creo que todos nos merecemos el respeto para iniciar a esa hora, no estamos en un mercado poniendo la cámara, el micrófono. Por lo menos en Perú siempre tratamos de hacerlo a la hora”, dijo molesto Reynoso.

Las palabras del técnico fueron respondidas por los periodistas chilenos: “entró muy agresivo, profesor”, le contestaron, pero todo quedó ahí.

Chile y Perú se miden por las Eliminatorias (Foto: Aton)

VIDEO | El tenso momento de Juan Reynoso con la prensa chilena

¿Cuándo y a qué hora juegan Chile y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas?

Las selecciones de Chile y Perú se medirán este jueves 12 de octubre desde las 21:00 horas, en el estadio Monumental de Santiago.

VIDEO | Así se prepara La Roja para el partido con Perú por las Eliminatorias Sudamericanas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados