La Roja

Johnny Herrera reveló cómo se enteró La Roja del choque de Arturo Vidal: esta fue la reacción

En plena Copa América del 2015, el King chocó en estado de ebriedad y su Ferrari quedó inutilizable.

Johnny Herrera

Copa América del 2015, esa que ganó Chile por primera vez en su historia. En plena fase de grupos, La Roja, entonces dirigida por Jorge Sampaoli, no dejaba nada al azar y, por supuesto, se concentraba al máximo en Juan Pinto Durán.

Esa disciplina casi militar, lamentablemente, se vio interrumpida de una forma violenta: Arturo Vidal chocó su Ferrari después de un día en el Casino Monticello, y lo que es peor, con alcohol en el cuerpo.

Johnny Herrera, portero que integraba ese plantel, contó cómo se enteró el grupo, a casi 10 años del brusco suceso.

Así se enteró La Roja del accidente de Vidal

Arturo Vidal

“Teníamos que estar todos a las 9 y debíamos llegar a comer a Juan Pinto Durán, me acuerdo. No sé entre qué partidos era, pero faltaba Arturo (Vidal). Recuerdo que estaba Claudio (Bravo) a mí izquierda, yo y (Cristopher) Toselli, y decíamos: ‘Pucha, falta Arturo, falta Arturo, falta Arturo...”, comenzó relatando en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

“Y Claudio dice que veamos Twitter. Yo no cachaba nada de eso, sabía que era un pájaro sapo nomás, je. Y ahí nos dice que parece que tuvo un accidente, porque salía que un Ferrari había chocado”, continuó.

Respecto a las medidas que se adoptaron, Herrera cerró: “Obviamente que había gente que pedía las penas del infierno, pero el plantel fue súper solidario porque nos dimos cuenta que realmente Arturo la pasó mal. Se puso a llorar en la conferencia y lo respaldamos, tipo ayudándolo a sentir, diciéndole que un accidente lo puede tener cualquiera. Le dijimos que nos cagó los permisos de aquí en adelante nomás, jejé, pero menos mal que estaba bien y que no le había pasado nada”.

Recordar que Arturo Vidal, luego de pedir disculpas públicas, fue reintegrado al grupo y fue fundamental en la consecución de la primera Copa América para el seleccionado en toda su historia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados