La Roja

Figura de La Roja fue retenido por varios minutos en Estados Unidos

Erick Pulgar estuvo retenido en la aduana estadounidense por más del tiempo común, esto en la llegada de la Selección Chilena a disputar la Copa América.

La Roja. El gran susto que vivió Ricardo Gareca ante la retención por más del tiempo presupuestado de Erick Pulgar en Estados Unidos. Foto: Aton.

Un gran susto recibió Ricardo Gareca y La Roja en la llegada a Estados Unidos para disputar la Copa América. Erick Pulgar, figura de la Selección Chilena, fue retenido en la aduana estadounidense por más del tiempo presupuestado.

Según informó TNT Sports, el mediocampista del Flamengo estuvo cerca de una hora hablando con el departamento de migración, demasiado tiempo si se compara con los minutos que estuvieron retenidos otros miembros de la delegación nacional.

Erick Pulgar, volante de La Roja, será titular en el comienzo de Copa América. Foto: Aton.
Erick Pulgar, volante de La Roja, será titular en el comienzo de Copa América. Foto: Aton.

Pulgar se sumó con atraso a la delegación de La Roja en Estados Unidos

“Lo importante es que el jugador está bien. A la llegada de Estados Unidos el jugador se le extendió la entrevista que hacen en migración”, se señaló en el programa Pelota Parada de TNT Sports.

En la misma línea, agregaron que “se alargó más de lo previsto y provocó su atraso. Marko Biskupovic se quedó con él y pudo sumarse a la delegación nacional”.

Aún se desconoce el motivo del por qué Erick Pulgar estuvo retenido por más del tiempo normalmente establecido en este tipo de trámites al ingresar, en este caso, a territorio estadounidense.

¿Cuándo debuta La Roja en Copa América?

La Roja debuta en Copa América el viernes 21 de junio frente a Perú. El duelo es a partir de las 20:00 horas y se disputará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.



Tags