La Roja

Los 3 centros de entrenamiento que usará La Roja en la Copa América

La selección a cargo de Ricardo Gareca ya tiene definido donde concentrará en su estadía por Estados Unidos.

La Roja visitará tres sedes en la fase de grupos. Foto: Carlos Parra - Comunicaciones FFCH.

La Roja ya llegó a Estados Unidos para disputar la Copa América y ya tiene su hoja de ruta para lo que será su aventura en busca de su tercer trofeo continental.

El equipo ya definió que en primer lugar hará su preparación en las dependencias de la Universidad Cristiana de Texas, la segunda ubicación será el Centro Oficial de Entrenamiento de la Universidad Rutgers. Mientras que el último recinto que usará La Roja será el centro deportivo perteneciente a ESPN en Orlando.

Los 3 centros de entrenamiento de La Roja en Copa América

En el campo de la Universidad Cristiana de Texas estarán desde hoy lunes 17 de junio, hasta el sábado 22 de junio. El domingo 23 se desplazarán hasta New Jersey para realizar sus actividades en el Centro de Entrenamiento de la Universidad Rutgers. La última estación será a partir del jueves 27 en Orlando, donde La Roja ocupará las dependencias deportivas pertenecientes a ESPN.

El Complejo Deportivo de ESPN recibirá a La Roja.
El Complejo Deportivo de ESPN recibirá a La Roja.

Estas tres sedes son pensando únicamente en la fase de grupos de Copa América, donde Chile deberá jugar contra Perú, Argentina y Canadá. Una vez se sepa si La Roja clasifica o no a cuartos de final se irá añadiendo una nueva estación a la hoja de ruta.

En cada una de estas sedes se realizarán todas las labores de entrenamiento, como también las ruedas de prensa y cualquier tipo de relacionamiento que involucre a la Selección Chilena.

Los estadios en los que jugará La Roja en Estados Unidos.

Chile debutará en Copa América ante Perú en el AT&T Stadium de Texas, luego de eso se desplazará hasta New Jersey para enfrentar a Argentina en el MetLife Stadium, mismo recinto donde se jugó la final de 2016 y que le dio a La Roja su segundo título.

El último encuentro del equipo comandado por Ricardo Gareca se jugará en el Explora Stadium de Orlando, donde Chile puede estar luchando un cupo entre los ocho mejores de la Copa América.

Tags