La Roja

La fuerte autocrítica de Alexis Sánchez tras el empate frente a Perú por Copa América

El delantero nacional entregó sus sensaciones tras el empate sin goles ante los del Rimac por Copa América 2024.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez y su autocrítica tras el empate frente a Perú. Foto: Aton.

La Selección Chilena no pudo este viernes en su debut por Copa América 2024 y terminó empatando sin goles frente al Perú de Jorge Fossati en el AT&T Stadium.

Luego del amargo empate de La Roja, Alexis Sánchez entregó sus primera sensaciones y fue autocrítico sobre los goles que pudo convertir esta noche en Texas: “La tuve una o dos veces y las ocasiones hay que hacerlas, esto es la Copa América”.

Alexis Sánchez y su autocrítica tras el empate por Copa América

El Niño Maravilla comentó lo que fue el difícil encuentro frente a Perú, donde se demoraron algunos minutos en encontrar la fórmula para lograr generar daño: “Ellos empezaron agresivo, teníamos que entender un poco cómo sería el espacio o jugar de a un toque o dos. Lo entendimos después de los 13 minutos del tiempo y ahí tuvimos las ocasiones”.

Números de Chile vs Perú en el debut de Copa América.
Números de Chile vs Perú en el debut de Copa América.

De todas maneras, pese a no poder convertir esta noche en Texas, Alexis Sánchez se va muy positivo para lo que será el encuentro frente a la Albiceleste de Lionel Messi, por la segunda jornada del Grupo A.

“Jugamos un solo partido antes de venir acá. Pero me voy con una buena sensación. Hay nivel, hay jugadores, así que contento con el desempeño. Me voy ilusionado”, comentó el histórico delantero de La Roja.

Tags