La Rojita

La Roja Sub-17 en busca de un milagro ante Venezuela: ¿A qué hora y dónde ver el hexagonal final del Sudamericano?

La Selección Chilena buscará sus primeros tres puntos en el hexagonal final del Sudamericano, cuando enfrente a Venezuela este lunes.

Este lunes la La Roja Sub-17 disputará su tercer partido en el hexagonal final del Sudamericano que se juega en Ecuador. El cuadro dirigido por Hernán Caputto se juega el todo o nada en este encuentro, ya que un triunfo le da chances para meterse dentro de los puestos que aseguran un cupo al Mundial de la categoría.

El cuadro nacional viene de perder sus primeros dos encuentros. El primero ante Argentina, en donde perdieron 2-0 y luego contra Ecuador sumaron otra derrota por 3-0, en donde Chile mostró una muy mala imagen y complicó sus chances de clasificar.

La Roja tiene severos problemas en ofensiva, tanto así que en esta fase final no han anotado goles y en los últimos tres encuentros solo suma uno, que fue en la fase de grupos ante Ecuador.

Por su parte la escuadra venezolana tampoco viene bien, ya que suma dos derrotas al hilo, perdiendo sus encuentros contra Argentina y Brasil, por un marcador de 2-1. Pese a lo anterior la confianza está puesta en el equipo, ya que no han jugado mal, de hecho, han peleado en estos dos encuentros palmo a palmo.

¿A qué hora es el partido entre Chile y Venezuela por el hexagonal del Sudamericano Sub 17?

El encuentro entre Chile y Venezuela se disputará el lunes 17 de abril a partir de las 17:30 horas en el Estadio Olímpico Atahualpa.

¿Dónde ver por TV el partido entre La Roja Sub 17 y Venezuela?

El compromiso entre Chile y Venezuela será transmitido por televisión abierta a través de TVN, además de DirecTV sports.

TVN por cable

VTR: 19 (SD en Santiago) – 807 (HD)

DIRECTV: 149 (SD) – 1149 (HD)

ENTEL: 64 (HD)

CLARO: 53 (SD) – 553 (HD)

GTD/TELSUR: 25 (SD)

MOVISTAR: 119 (SD) – 807 (HD)

TU VES: 55 (SD)

ZAPPING: 19 (HD)

DirecTV

DSports: 610 (SD) – 1610 (HD)

DSports: 611 (SD)

DSports 2: 612 (SD) – 1612 (HD)

DSports +: 613 (SD) – 1613 (HD)

¿Dónde ver online el partido entre La Roja Sub 17 y Venezuela?

Si la idea es ver el partido vía streaming online, puedes ver el cotejo a través de TVN.cl y DirecTVGo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados