La Roja

Quiebre en Venezuela: El incendiario posteo de Salomón Rondón tras posible indisciplina de Yeferson Soteldo previo al duelo ante La Roja

El máximo goleador histórico de la "Vinotinto" arremetió contra un hincha que lo comparó con el exjugador de Huachipato y Universidad de Chile antes del partido ante la Selección Chilena en San Carlos de Apoquindo.

Venezuela venció a Ecuador por 2-1 en Caracas y consiguió su segundo triunfo en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Sin embargo, llegó a Chile para visitar a La Roja en medio de un clima muy tenso y marcado por los supuestos episodios de indisciplina Yeferson Soteldo y Josua Mejías, quienes fueron apartados de la concentración del combinado que dirige Leonardo González.

El ambiente no es grato en el camarín de la "Vinotinto", debido a que uno de los históricos de Venezuela, Salomón Rondón, le respondió con todo a través de sus redes sociales un hincha que lo comparó con el ex jugador de Universidad de Chile y que además lo trató de "pecho frío".

"Dios mío...Ya te enterarás!!! Jajaja pobre de ti cuando se te caiga un ídolo", replicó el máximo goleador histórico de Venezuela en Instagram, haciendo alusión a Yeferson Soteldo.

Cabe mencionar que posteriormente el delantero de Everton de la Premier League de Inglaterra borró el posteo de la red social.

El próximo jueves 14 de octubre, La Roja recibirá a Venezuela en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 21:00 horas.

La respuesta de Salomón Rondón al hincha que lo comparó con Yeferson Soteldo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados