La Roja

Gabriel Costa asoma como titular en Perú para enfrentar a La Roja por Eliminatorias Sudamericanas

El delantero de Colo Colo sería considerado por Ricardo Gareca para comenzar desde el arranque en el encuentro a disputarse en Lima.

De cara a lo que será el encuentro entre Perú y Chile por la fecha 11 de Eliminatorias Sudamericanas, el técnico de la "Bicolor", Ricardo Gareca, estaría considerando a Gabriel Costa dentro de la oncena titular. El delantero de Colo Colo sería el elegido por el "Tigre" para reemplazar al lesionado André Carrillo.

Según informó el diario peruano El Líbero, pese a las molestias físicas que exhibió en los últimos encuentros del "Cacique", Costa estaría desde la partida contra La Roja de Martín Lasarte. La lesión lumbar del jugador del Al Hilal de Arabia Saudita, André Carrillo, abarcaría más días de recuperación que lo estimado en un principio, por lo que Gareca estaría decidiendo que el jugador albo ocupe el cupo vacante.

Otra de las sorpresas en el combinado peruano sería la inclusión del histórico delantero Paolo Guerrero. El jugador de Inter de Porto Alegre le estaría ganado el puesto a Gianluca Lapadula en el frente de ataque y sería el "9" del cuadro de Gareca para enfrentar a Chile en Lima.

De esta forma, la posible formación de la selección de Perú para enfrentar a La Roja este jueves 7 de octubre a las 22:00 horas sería con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Gabriel Costa, Christian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero.

Martín Lasarte piensa en Perú por Eliminatorias

Mientras Ricardo Gareca tendría gran parte del once titular definido, el técnico de La Roja, Martín Lasarte, aún debe tomar grandes decisiones. El estratega charrúa no contará en la nómina con Eugenio Mena, Bastián Yáñez, Francisco Sierralta y Eduardo Vargas, jugadores que fueron liberados de la Selección Chilena por lesiones.

Ante esta situación, "Machete" deberá armar un equipo urgido por vencer. Conseguir victorias en esta triple fecha para La Roja es vital, ya que a falta de siete fechas para el término de las Eliminatorias Sudamericanas, el conjunto nacional marcha en la octava posición con siete unidades. En esta pasada, el combinado chileno deberá jugarse todas sus cartas para luchar un cupo a Qatar 2022.

Las sensaciones de Mario Salas por el título de Copa América de La Roja:  

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados