La Roja

¿De Colo Colo y la UC?: La Roja podría citar nuevos jugadores para el duelo ante Ecuador

Martín Lasarte no descartó la posibilidad de hacer un nuevo llamado para el choque ante los ecuatorianos, y todo cuando albos y "cruzados" se juegan el torneo.

La Selección Chilena volverá a suelo nacional con una gran sonrisa en la cara. Los dirigidos de Martín Lasarte vencieron por 1-0 a Paraguay y nuevamente se ilusionan con ir al Mundial de Qatar 2022.

La única mala noticia pasó por la pérdida de dos jugadores: Ben Brereton y Enzo Roco. Ambos futbolistas vieron la tarjeta amarilla en el choque ante los guaraníes, y no podrán estar ante Ecuador por suspensión.

Por eso, "Machete" deberá arreglárselas para no sentir sus ausencias, teniendo en cuenta que el compromiso ante los ecuatorianos será clave para no salir de la zona de clasificación.

¿Citará más jugadores? Él mismo lo aclaró tras la victoria en Asunción: "Es probable, pero por ahora no me quiero adelantar".

Albos y "Cruzados", los apuntados

En ese sentido, los equipos apuntados por el entrenador uruguayo serían Colo Colo y la Universidad Católica, los dos elencos que dominan el Campeonato Nacional, y que a falta de tres fechas siguen peleando el título palmo a palmo.

Albos y "Cruzados" ya sufren con las citaciones de Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Valber Huerta, Ignacio Saavedra y Marcelino Núñez, y ahora podrían verse afectados por un nuevo llamado.

Si eso ocurre, los dos equipos perderían figuras importantes para sus duelos del fin de semana, donde "La Franja" irá a La Portada para enfrentar a La Serena y los de Macul a Curicó para chocar ante los "Torteros".

En todo caso, Lasarte no quiso aventurarse a nada, aunque prometió estudiar la situación pues ya sabe que tendrá un delantero y un central menos para el partido ante Ecuador, programado para el próximo martes a las 21:15 horas en San Carlos de Apoquindo.

Salimos Jugando por Radio Infinita: ¿Miiko Albornoz no renueva con Colo Colo?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados