La Roja

¿Arruinará el debut de Martín Lasarte? La formación de Bolivia para enfrentar a La Roja

Mañana, el combinado nacional se enfrentará a los "Altiplánicos" en El Teniente de Rancagua.

Mañana, La Roja recibirá a Bolivia en un amistoso preparatorio para la reanudación de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. 

El encuentro no solamente marcará el debut de Martín Lasarte en el banco del combinado nacional, también será el partido número 80 del histórico Marcelo Martins con la camiseta de los "Altiplánicos".

Los dirigidos por César Farías son los colistas de las clasificatorias. Acumulan un punto en cuatro jornadas: Cayeron ante Brasil, Argentina y Ecuador, e igualaron con Paraguay.

Ahora, buscarán regresar a las victorias y arruinar el estreno de "Machete" al mando de la Selección Chilena. Según informó el medio boliviano El Deber, el entrenador venezolano tiene el once prácticamente listo para enfrentar a Chile en Rancagua. La única duda pasa por la inclusión de Rodrigo Ramallo, quien podría ingresar por Carlos Melgar o Roberto Fernández.

La probable formación de Bolivia para enfrentar a La Roja será con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Rony Montero, José Sagredo; Leonel Justiniano, Roberto Fernández, Carlos Melgar, Erwin Saavedra; Marcelo Martins y Juan Carlos Arce.

Mañana, Chile recibirá a Bolivia en El Teniente, desde las 22:00 horas. El lunes 29 de marzo, los "Altiplánicos" visitarán a Ecuador en Guayaquil.

Zlatan Ibrahimović volvió a Suecia con una exquisita asistencia en triunfo ante Georgia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados