La Roja

La Roja tuvo su último entrenamiento: la formación que prepara Martín Lasarte para su debut ante Bolivia

Mañana, el entrenador uruguayo hará su estreno en la dirección técnica del combinado nacional ante los "Altiplánicos" en El Teniente, desde las 22:00 horas.

La Roja se prepara para el debut de Martín Lasarte en el banco. Mañana en la noche, el combinado nacional se medirá ante Bolivia en un amistoso que se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El compromiso tiene como objetivo que el uruguayo observe variantes pensando en la reanudación de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Por ello, tras el tras el último entrenamiento, el exDT de Universidad Católica y Universidad de Chile decidió que darle minutos a varios que no venían integrando las convocatorias.

Según informó TNT Sports, las grandes novedades serán el joven Daniel González y el veterano Luis Jiménez. Pese a que el jugador de Santiago Wanderers fue uno de los mejores defensas centrales del último campeonato, "Machete" lo alineará como lateral derecho.

En tanto, el capitán de Palestino jugará libre en el centro del ataque, siendo una especie de "falso 9" acompañado de Fabián Orellana y Jean Meneses.

Además, Erick Wiemberg le estaría ganando la pulseada a Jean Beausejour para utilizar el lateral izquierdo, y Ángelo Araos desplazaría a Carlos Palacios en el mediocampo del equipo.

La probable alineación de la Selección Chilena para medirse ante Bolivia será con Claudio Bravo; Daniel González, Gary Medel, Sebastián Vegas, Erick Wiemberg; Pablo Galdames, Ángelo Araos, César Pinares; Fabián Orellana, Luis Jiménez y Jean Meneses.

Mañana, Chile se enfrentará a Bolivia en El Teniente, desde las 22:00 horas.

Zlatan Ibrahimović volvió a Suecia con una exquisita asistencia en triunfo ante Georgia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados