La Roja

Guillermo Maripán contó lo que sintió tras el regate que le hizo a Lionel Messi

El defensor de la Roja se refirió a la juagada ante el astro argentino que llamó la atención a muchos en redes sociales.

Guillermo Maripán comentó la jugada en el partido frente a Argentina, en la que realizó un regate aludiendo con gran habilidad a Lionel Messi. Esta acción provocó repercusión en redes sociales y sacó aplausos en la transmisión del partido, teniendo en cuenta los cuestionamientos que traía el defensor después de la doble fecha Clasificatoria.

En conferencia de prensa previa al duelo ante Bolivia este viernes por la segunda jornada de la fase de grupos de Copa América, el zaguero del AS Mónaco, señaló que "disfruté mucho el regate a Messi, e independiente de esa jugada, me sentí muy bien en ese partido. Mis compañeros estaban muy contentos, algunos sorprendidos, pero son cosas del fútbol" ", expresó.

"Fue un buen regate, un lindo momento, lo disfruté mucho", agregó el marcador central quien también adelantó lo que será el encuentro ante los Altiplánicos, haciendo referencia en el empate acontecido en San Carlos de Apoquindo. "Tenemos que mejorar en el arco contrario. Tuvimos muchas ocasiones ante Bolivia, trabajamos en eso y esperamos que mañana sea mejor".

"Lo más importante para ganar es hacer goles, mantener la estructura y poder concretar las oportunidades. Ningún rival es fácil, ellos tienen buenos jugadores y juegan bien. Queremos ganar, pero sabemos que será un partido difícil. Independiente de que no esté Moreno, habrá otros delanteros que nos deben mantener atentos", complementó el seleccionado.

Por último, Guillermo Maripán tuvo palabras para el ambiente que existe en el camarín con esta mezcla de jugadores jóvenes y gente experimentada. "Estamos entre compañeros, los momentos que tenemos para compartir aprovechamos de divertirnos y reír", cerró.

[VIDEO] Este fue el gol de Eduardo Vargas en el empate de la Roja ante Argentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados