La Roja

Martín Lasarte llamó a la calma por excesivas alabanzas al rendimiento de Ben Brereton

El técnico uruguayo anticipó el encuentro frente a los Altiplánicos por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América.

Martín Lasarte se refirió a las altas expectativas que ha generado Ben Brereton, especialmente en redes sociales luego de su debut con la Roja en el pasado encuentro ante Argentina por la primera jornada de la Copa América. El técnico uruguayo llamó a la calma, dejando en claro que todo es parte de un proceso.

Previo al duelo ante Bolivia de este viernes,  a partir de las 17:00 horas, Lasarte señaló sobre el chileno-inglés que "le habíamos dado tiempo de maduración, de ensamblaje con sus compañeros, no hablaba una palabra de español, por lo que necesita todavía un tiempo más de adaptación. El otro día lo hizo bien y dejó buenas sensaciones", indicó.

Asimismo, el exDT de la Universidad Católica y Universidad de Chile, fue enfático en que no hay que volverse locos, si no que ir respetando los tiempos. "No sé si estamos presenciado algo rutilante. Está en el camino, está en el recorrido", agregó el estratega uruguayo.

Por último, el entrenador de la Roja, anticipó el encuentro ante Bolivia, haciendo relación con respecto al último partido por Eliminatorias. "El fútbol es una cuestión de competencia, hay un rival al frente, y no hay dos partidos iguales. Está claro que vamos a intentar plantear ante Bolivia algún matiz respecto a Argentina, que cuenta con jugadores de nivel muy alto. No significa que Bolivia no los tenga, pero Argentina es de los equipos más importantes del mundo", cerró.

[VIDEO] Este fue el homenaje a Christian Eriksen en el duelo entre Dinamarca y Bélgica por la Eurocopa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados