La Roja

La advertencia del "Maestro" Tabárez a La Roja previo al duelo entre Chile y Uruguay

El seleccionador uruguayo apostó por los siguientes partidos para que su equipo repunte en la Copa América.

Luego del sufrido triunfo de La Roja ante Bolivia, donde Ben Brereton fue la figura al anotar el único tanto del partido, Chile se prepara para enfrentar a la siempre temible selección de Uruguay. En la previa al duelo, el entrenador de la "Celeste", Óscar Washington Tabárez, se refirió a sus siguientes desafíos, y envió un claro mensaje a los siguientes rivales.

Luego del encuentro con Argentina, donde la "Celeste" cayó por 1 a 0, el "Maestro" habló ante los micrófonos en conferencia, donde declaró que los charrúas fueron superiores, salvo cuando "Messi tomó la pelota e hizo muchas jugadas individuales y demoró la pelota contra el área nuestra".

Además, se refirió a los siguientes encuentros que tendrá Uruguay, donde La Roja asoma como su próximo rival, asegurando que: "Nuestro campeonato se va a jugar en estos tres partidos, donde aspiramos a la clasificación".

Cabe recordar que el partido entre Chile y Uruguay se jugará el próximo lunes 21 de junio, a partir de las 17:00 horas, encuentro que se disputará en el Arena Pantanal. 

La Roja marcha actualmente comparte el liderato del grupo B con 4 unidades, misma cantidad de puntos que tiene Argentina. Les sigue Paraguay con 3, y cierran el grupo Uruguay y Bolivia con 0.

Cristiano Ronaldo hace sombrero y da pase de tacón ante Alemania

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados