La Roja

La advertencia del "Maestro" Tabárez a La Roja previo al duelo entre Chile y Uruguay

Luego del sufrido triunfo de La Roja ante Bolivia, donde Ben Brereton fue la figura al anotar el único tanto del partido, Chile se prepara para enfrentar a la siempre temible selección de Uruguay. En la previa al duelo, el entrenador de la "Celeste", Óscar Washington Tabárez, se refirió a sus siguientes desafíos, y envió un claro mensaje a los siguientes rivales.

Luego del encuentro con Argentina, donde la "Celeste" cayó por 1 a 0, el "Maestro" habló ante los micrófonos en conferencia, donde declaró que los charrúas fueron superiores, salvo cuando "Messi tomó la pelota e hizo muchas jugadas individuales y demoró la pelota contra el área nuestra".

Además, se refirió a los siguientes encuentros que tendrá Uruguay, donde La Roja asoma como su próximo rival, asegurando que: "Nuestro campeonato se va a jugar en estos tres partidos, donde aspiramos a la clasificación".

Cabe recordar que el partido entre Chile y Uruguay se jugará el próximo lunes 21 de junio, a partir de las 17:00 horas, encuentro que se disputará en el Arena Pantanal. 

La Roja marcha actualmente comparte el liderato del grupo B con 4 unidades, misma cantidad de puntos que tiene Argentina. Les sigue Paraguay con 3, y cierran el grupo Uruguay y Bolivia con 0.

Cristiano Ronaldo hace sombrero y da pase de tacón ante Alemania

Tags