La Roja

Claudio Bravo reveló el motivo por el que la Roja decidió volver a Chile en plena Copa América

El portero chileno, en un Live de Instagram con Mauricio Isla, dio a conocer las razones del retorno del cuadro nacional a Santiago.
sábado, 26 de junio de 2021 · 11:14

Claudio Bravo compartió junto a Mauricio Isla y Gabriel Castellón un Live con sus seguidores en Instagram, en que respondió a las preguntas de la gente, donde contó sobre sus expectativas a futuro, relató el día a día en la concentración de la Roja y también detalló el motivo por el que volvieron a Chile en pleno desarrollo de la Copa América en Brasil.

El capitán de la Selección Chilena dejó en claro que los principales factores que se dieron para volver a Santiago fueron las condiciones en las que estaban en Brasil, las cuáles no eran las más cómodas en cuanto a estadía. El portero también resaltó que las canchas de entrenamiento no eran las mejores, la mayoría con desperfectos en el campo de juego.

Las mismas luminarias en el campo de entrenamiento dejaban mucho que desear, ya que en la noche les costaba ver el balón. "Son cosas que la gente no sabe y que son importantes para nosotros cuando se toman este tipo de determinaciones", indicó el golero del Real Betis.

Claudio Bravo y el motivo por el que no siguieron en Brasil

En este mismo contexto, Isla, profundizó en que acá tienen mejores condiciones para llevar a a cabo las prácticas, las canchas de entrenamientos son conocidas, Juan Pinto Durán es prácticamente su segunda casa y por sobre todo las herramientas para llevar a cabo una buena preparación solamente se pueden dar en Chile.

Cabe recordar que este lunes la Roja conocerá a su rival en los cuartos de final de la Copa América, el cuál podría ser nada más y nada menos que Brasil y antes del viernes próximo estarán nuevamente en territorio brasileños para disputar la fase eliminatoria de la competencia.

[VIDEO] A cinco años de la obtención de la Copa América Centenario ante Argentina: