La Roja

El histórico de La Roja con quien Lionel Messi intercambió camiseta

Sin duda fue el gran ganador de la noche en Santiago del Estero.

Anoche, la Selección Chilena consiguió un gran punto en su visita a Argentina por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde La Roja sacó un empate 1-1 con gol de Alexis Sánchez, lo que volvió a enrielar al "Equipo de Todos".

Y el tocopillano tuvo una noche de ensueño en Santiago del Estero, ya que siguió extendiendo su leyenda como máximo anotador histórico del combinado nacional con 46 goles, además de posicionarse en el quinto lugar de los mayores goleadores de las Clasificatorias con 17 tantos, igualando a Iván Zamorano y a una diana de Marcelo Salas.

Además, el "Niño Maravilla" se llevó un gran recuerdo de la visita al territorio trasandino, ya que intercambió camiseta nada más que con Lionel Messi, el astro del Barcelona que también anotó en este encuentro y con quien se conocen desde 2011 cuando fueron compañeros en el cuadro "culé" durante tres temporadas.

La figura de la Albiceleste se mostró muy cercana a los referentes de la Selección. Finalizado el encuentro "Lio" se abrazó con el arquero Claudio Bravo, con quien también compartió camarín en Camp Nou.

Mientras que una de las postales más destacadas fue la charla que tuvo con Gary Medel, con quien vivió varios roces en duelos anteriores.

[VIDEO] Arturo Vidal celebró el empate de La Roja ante Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados