La Roja

Olé de Argentina se rindió ante Claudio Bravo con espectacular portada junto a Lionel Messi

La gran figura de "La Roja" ante la "Albiceleste" se ganó los elogios de la prensa trasandina y destacó que fue una muralla para el astro del Barcelona.

"Bravo y el poste le sacaron la victoria a Messi". Así tituló, Olé, el principal el principal medio deportivo argentino la nota sobre el empate entre el cuadro local y Chile, en duelo válido por la Fecha 7 de las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde "La Roja" tuvo como una de sus principales figuras al capitán, Claudio Bravo.

El golero del combinado nacional tuvo brillantes intervenciones, que tal como señala la prensa trasandina, impidieron que Lionel y los suyos se quedaran con las tres unidades. Un tiro libre al ángulo y un peligrosísimo remate abajo, fueron contenidos de manera notable por el hombre del Real Betis, que demostró que está vigente y a gran nivel.

"Leo la tuvo una, dos, tres veces... Y Bravo y el ángulo le sacaron todas", señala la nota de Olé. Pero eso no fue todo, porque en su edición de hoy, el arquero del cuadro adiestrado por Martín Lasarte aparece en la portada, en una fotografía junto a Lionel Messi, bajo el título "Está Bravo, Leo". 

Una nueva actuación consagratoria para Claudio Bravo, quien contra Argentina siempre se agranda, convirtiéndose en una verdadera pesadilla para los de Lionel Messi.

Revisa la portada de Olé con Claudio Bravo y Lionel Messi

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados