La Roja

Chile vs Bolivia: Maripán se transformó nuevamente en el villano de la jornada para La Roja

El central formado en Universidad Católica otra vez fue el punto más bajo en la Roja y cometió el penal que le dio el empate a la visita.

Guillermo Maripán nuevamente se transformó en el villano de la fecha de clasificatorias. El central formado en Universidad Católica fue uno de los puntos más bajos ante Bolivia y hasta fue determinante en el empate de la visita.

La jugada de la polémica se registró en el minuto 81 cuando el defensor de la Roja intentó evitar un remate de Marcelo Martins hacia el arco de Claudio Bravo. Para mala fortuna del "Guille" la pelota conectó en su brazo izquierdo y por decisión del VAR se decretó la falta desde el punto penal.

Definición desde los doce pasos que el ariete altiplánico no falló y decretó el 1-1 en San Carlos de Apoquindo. Incluso la guinda de la torta vino sobre el cierre cuando Orellana anotaba el 2-1 el pito central anuló el gol porque el central cometió falta en el área chica sobre Lampe.

Jugadas determinantes y que desataron la furia de los seguidores en redes sociales, quienes aún no le perdonaron error tras lo ocurrido ante Argentina y ya que no ha podido afianzar el buen rendimiento que lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores futbolistas de la liga francesa.

Revisa los comentarios acá 

Los números que dejó el encuentro entre Chile y Bolivia por Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados