Videos

VIDEO | "No toca balón": Conmebol publicó audios del VAR sobre el penal de Maripán contra Argentina

El ente rector del fútbol sudamericano dio a conocer cómo se tomó la resolución de sancionar la falta del central chileno a Lautaro Martínez.

La Conmebol publicó los audios de la revisión del VAR que terminaron con el penal de Guillermo Maripán contra Lautaro Martínez en el empate 1-1 entre La Roja y Argentina del jueves pasado, duelo que se abrió con el tanto de Lionel Messi tras el lanzamiento de los 12 pasos decretado por la falta del "Memo".

Corrían 19' del primer tiempo cuando Ángel Di María metió un pase profundo para el "Toro", quien no llegó a encontrarse con el balón porque fue derribado por el defensor del Mónaco, quien en su intento de anticipar al argentino, terminó impactándolo con su muslo izquierdo, provocando la caída del atacante del Inter de Milán.

Tras varios minutos de revisión, desde el VAR llamaron al juez Jesús Valenzuela, quien tras ver la imagen determinó cobrar la pena máxima, la que fue cambiada por gol por Lionel Messi. De todas maneras, a los 36' Alexis Sánchez igualó el partido y puso el 1-1 definitivo.

Así fue la revisión del VAR del penal de Maripán contra Lautaro Martínez:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados