La Roja

La Roja ya conoció a los árbitros que dirigirán los partidos frente a Brasil, Ecuador y Colombia

Un peruano, un argentino y un uruguayo serán los réferis que impartirán justicia a Chile en la inédita fecha triple de septiembre.

La Roja vivirá una inédita fecha triple por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde los pupilos de Martín Lasarte deberán enfrentar a Brasil en condición de local y luego visitar a Ecuador y Colombia, duelos para el que la Conmebol ya anunció los árbitros que estarán encargados de impartir justicia.

De acuerdo a lo informado por el ente rector del fútbol sudamericano, el partido entre Chile y Brasil que se jugará el jueves 2 de septiembre en el Estadio Monumental será dirigido por el peruano Diego Haro, quien estará acompañado por sus compatriotas Jonny Bossio y Jesús Sánches como asistentes. En tanto, Augusto Méndez será el cuarto árbitro y Víctor Carrillo estará en el VAR.

Tres días después, el domingo 5 de septiembre en Quito, el "Equipo de Todos" visitará a Ecuador con el arbitraje del argentino Facundo Tello, siendo secundado por Juan Belatti y Diego Bonfa como asistentes, Darío Herrera como cuarto juez y Patricio Loustau en el videoarbitraje.

Por último, Chile cerrará la triple fecha el jueves 9 de septiembre en Barranquilla, donde La Roja será visita frente a Colombia, en un duelo que tendrá como réferi al uruguayo Andrés Cunha, mientras que los asistentes serán Nicolás Taran y Pablo Llarena, el cuarto árbitro será Christian Ferreyra el VAR estará a cargo de Rafael Traci.

Así, el "Equipo de Todos" ya tiene claro quiénes serán los árbitros de los partidos de la triple fecha Eliminatoria, donde La Roja necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantenerse con la ilusión intacta de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados