La Roja

Ben Brereton envió su apoyo a La Roja en medio de la polémica salida de Robbie Robinson

El delantero del Blacburn Rovers estará pendiente de lo que haga Chile esta noche ante Brasil en el Estadio Monumental.

La Selección Chilena juega hoy ante Brasil a las 21:00 horas en el Estadio Monumental, en un partido que se torna vital en las aspiraciones de La Roja de clasificar al próximo Mundial de Qatar 2022.

El combinado nacional dirigido por Martín Lasarte necesita tener una buena pasada en esta triple fecha clasificatoria, donde después del "Scratch" deberá hacerle frente a Ecuador y Colombia, ambos en condición de visita.

Y pese a que las aguas están agitadas dentro del plantel debido al repentino abandono de Robbie Robinson, jugador de origen estadounidense que decidió marcharse de la concentración por sus dudas acerca de representar a La Roja, el "Equipo de Todos" busca sacudirse de aquella situación y sorprender hoy a Brasil en Macul.

Para ello, tendrán el apoyo de Ben Brereton, aunque lejos del país. El delantero nacional que no pudo viajar debido a las restricciones del fútbol inglés, mandó su apoyo a través de redes sociales.

"Les deseo a La Roja, mis compañeros y a todo Chile lo mejor para el partido de hoy. Vamos Chile", escribió el delantero del Blackburn Rovers en Instagram, adjuntando un corazón que demuestra su amor por la Selección.

La publicación de apoyo de "Big Ben"

Arturo Vidal tiene nueva canción previo a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados