La Roja

Colombia vs Chile: ¿Cómo y dónde ver hoy a La Roja en las Eliminatorias en vivo por TV y online?

La Selección Chilena saldrá a buscar este jueves su segunda victoria en las Clasificatorias, para intentar acercarse a los puestos que entregan pasaje al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Chilena jugará esta tarde su último partido de la triple fecha de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 ante la Colombia de Reinaldo Rueda, en un partido clave para La Roja si quiere seguir de cerca los puestos que entregan cupos para la próxima cita planetaria.

Tras haber perdido contra Brasil en Santiago e igualado ante Ecuador en Quito, los pupilos de Martín Lasarte deberán visitar un duro escenario en el país cafetero, donde se reencontrará con Reinaldo Rueda, quien dirigió al "Equipo de Todos" en los primeros duelos de la competencia.

Este jueves, La Roja será visita contra Colombia, que tratará de aprovechar la humedad de Barranquilla para sacar ventajas sobre el cuadro nacional, que no contará con Eduardo Vargas ni Sebastián Vegas por acumulación de cartulinas amarillas, pero que contará con los retornos de Eugenio Mena, Erick Pulgar e Iván Morales.

Además, según información que maneja En Cancha, Charles Aránguiz no se recuperó de sus problemas físicos y saldrá del once titular de Chile. Su lugar será utilizado por Claudio Baeza, quien también participó de la última igualdad ante Ecuador en Quito.

De esta forma, la posible formación de La Roja sería con Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Claudio Baeza, Jean Meneses; Arturo Vidal e Iván Morales.

¿A qué hora juegan hoy Colombia vs Chile por las Eliminatorias Sudamericanas?

Colombia vs Chile chocan hoy jueves 9 de septiembre, a las 20 horas de nuestro país.

¿Dónde ver hoy el partido Colombia vs Chile por TV?

El encuentro Colombia vs Chile se puede ver hoy en Chilevisión TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar hoy Chilevisión y TNT Sports HD para ver Colombia vs Chile?

Chilevisión
Movistar: 121 - 811 HD
VTR: 21 - 711 HD
Entel: 66
DirecTV: 151 - 1151 HD
GTD Manquehue: 21

TNT Sports HD
Movistar:  896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver hoy Colombia vs Chile online?

El partido entre los dirigidos por Martín Lasarte y Reinaldo Rueda se puede ver hoy online a través de la plataforma Estadio TNT Sports.

Sigue aquí el Minuto a Minuto del partido entre Colombia vs Chile por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados