La Roja

Francisco Sierralta se pierde la doble fecha clasificatoria con La Roja y ya tiene reemplazante

Una importante baja fue comunicada a Martín Lasarte en la previa de los partidos frente a Argentina y Bolivia, donde un jugador del medio local se convirtió automáticamente en su sustituto.

Una delicada noticia fue comunicada al cuerpo técnico de la Selección Chilena comandado por Martín Lasarte, y es que el combinado nacional deberá sufrir la sensible baja de Francisco Sierralta para los trascendentales partidos frente a Argentina en Calama y Bolivia en La Paz.

Según el comunicado oficial ofrecido por La Roja, el defensor central del Watford arrojó positivo a Covid-19 razón por la cual no podrá participar de la citación para la presente fecha FIFA. Además, en dicho comunicado agregaron que el jugador se encuentra en óptimas condiciones en su domicilio en Inglaterra.

En su lugar, Martín Lasarte ya comunicó el nombre de su reemplazante, y se trata de José Pedro Fuenzalida, quién regresa a las citaciones por la Selección.

El "Chapa" se unirá al "Equipo de Todos" luego de haber disputado la Supercopa con Universidad Católica, título que perdieron este domingo ante Colo Colo en Concepción.

La Roja se medirá ante Argentina, el próximo 27 de febrero a las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, siendo el primero de los dos partidos que Chile deberá jugar por esta pasada de Eliminatorias. El segundo será ante Bolivia en La Paz, programado para el 1 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Hernando Siles.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados