La Roja

Martín Lasarte le dedicó un mensaje especial a los hinchas de La Roja que los apoyan en Calama

El entrenador de la Selección Chilena agradeció el recibimiento que han tenido en la capital de la Provincia de El Loa, donde recibirán a Argentina por la fecha 15 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

La Roja se prepara para recibir a la Selección Argentina en la altura de Calama, ciudad que ha sido revolucionada por la presencia del "Equipo de Todos". En ese sentido, Martín Lasarte agradeció el apoyo que han recibido por parte de los hinchas que se han acercado al aeropuerto, Estadio Zorros del Desierto y el hotel donde se hospedan.

El DT de la Selección Chilena se quedó sin adjetivos para agradecer el aliento de los seguidores nortinos, incluso, sostuvo que le encantaría volver a ser futbolista para jugar un partido con este tipo de apoyo de los fanáticos.

"La verdad nos sorprendió muchísimo la cantidad de gente que nos fue a recibir a las 2 de la mañana. Eso te llena de energía y solo queda agradecer la cercanía de la gente con todos nosotros", comentó.

La línea de tres en el fondo y la situación de Aránguiz

Por otro lado, Lasarte se refirió a la opción de utilizar una línea de tres defensores para sobrepoblar el mediocampo ante Argentina, sin embargo, señaló que solo es una idea que tiene en mente y que también estudia una alternativa si el resultado es adverso.

"Hemos estado siempre estudiando a cada uno de los rivales y los momentos en que vienen. Tenemos varias ideas, dentro de ella la línea de tres, pero también estamos viendo un plan B", expresó.

Por último, el entrenador uruguayo tuvo palabras para lo que sido el trabajo de Charles Aránguiz, quien viene saliendo de una lesión que preocupó a todo el cuerpo técnico, donde indicó que lo ha visto mejor de lo que esperaba.

"Estamos con optimismo porque lo hemos visto bien, quizás no está al 100%, pero son de esos jugadores de experiencia y que tiene mil batallas encima. Está en condiciones de aportar, ya sea desde el primer minuto o ingresando desde el banco", apuntó.

Cabe recordar que el partido entre La Roja y la Selección Argentina está programado para este jueves 27 de enero a las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Salimos Jugando: Las opciones en defensa de La Roja para el duelo ante Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados